¿QUIÉNES SOMOS?

ENSEÑARTE es un centro de estudios con espíritu joven y emprendedor, que surge para dar respuesta a las cada vez más frecuentes dificultades académicas de nuestros jóvenes estudiantes.

Las condiciones y el ritmo de vida de la sociedad actual, unidas a las continuas grietas del sistema educativo, originan entre los estudiantes tasas de fracaso escolar cada vez más elevadas.
Por todo ello, nuestro principal objetivo consiste en proporcionar a los jóvenes un complemento educativo de calidad, que les conduzca a alcanzar el éxito académico y con él un crecimiento personal y social óptimo.

Las señas que nos definen como centro son:

Calidad, tanto en las relaciones personales con nuestros clientes, como en los servicios ofrecidos.

Flexibilidad, para elegir en cada momento, la modalidad de clases y el horario que más se adapte a las necesidades de nuestros alumnos.

Profesionalidad, porque contamos con un equipo de profesionales comprometidos con su labor educativa y con excelentes habilidades pedagógicas y personales.

Ilusión, por trabajar mano a mano y alcanzar juntos las metas establecidas, transmitiendo cada día a nuestros alumnos, la ilusión por aprender.

Asimismo, el trabajo en equipo, el buen hacer y la ilusión por enseñar, constituyen las señas de identidad de nuestro equipo profesional. Un equipo formado por docentes y psicopedagogos, que han pasado a formar parte de Enseñarte, tras superar un riguroso proceso de selección. Jóvenes licenciados, diplomados y estudiantes universitarios de últimos cursos, comprometidos con su labor educativa y con excelentes habilidades pedagógicas y personales.

http://ensenarte.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s